COMO ENVIAR UN CORREO CON GMAIL???
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COMO ENVIAR UN CORREO CON GMAIL???
Aquí tienes las instrucciones paso a paso para redactar y enviar mensajes:
--> Haz clic en el botón Redactar del lateral izquierdo de tu página de Gmail.
--> Escribe la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo "Para".
------> Mientras escribes la dirección del destinatario, Gmail te va sugiriendo direcciones de tu lista de contactos mediante la función de autocompletado.
------>Después de escribir un contacto en el campo "Para", coloca el ratón sobre su nombre para ver su dirección de correo electrónico y otros datos suyos. Si quieres modificar la dirección de correo electrónico o el nombre del contacto, haz doble clic en su nombre.
------>Te aconsejamos que uses la función de copia cuando quieras incluir destinatarios secundarios, cuyas respuestas te importen menos. Para ver ese campo, haz clic en Cc. El campo de copia oculta (haz clic en Cco para mostrarlo) te permite ocultar las direcciones y nombres de los destinatarios de forma que solo puedan ver los suyos, no los de los demás.
--> Escribe el título de tu mensaje en el campo “Asunto”.
--> Ya puedes redactar tu mensaje: haz clic en el recuadro grande que hay debajo del asunto y empieza a escribir.
--> Cuando termines de escribirlo, ve al final de la ventana de redacción y haz clic en el botón Enviar.
Estas son las instrucciones básicas para redactar un mensaje, pero puedes hacer muchas más cosas, como cambiar el color del texto o añadir una firma.
--> Haz clic en el botón Redactar del lateral izquierdo de tu página de Gmail.
--> Escribe la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo "Para".
------> Mientras escribes la dirección del destinatario, Gmail te va sugiriendo direcciones de tu lista de contactos mediante la función de autocompletado.
------>Después de escribir un contacto en el campo "Para", coloca el ratón sobre su nombre para ver su dirección de correo electrónico y otros datos suyos. Si quieres modificar la dirección de correo electrónico o el nombre del contacto, haz doble clic en su nombre.
------>Te aconsejamos que uses la función de copia cuando quieras incluir destinatarios secundarios, cuyas respuestas te importen menos. Para ver ese campo, haz clic en Cc. El campo de copia oculta (haz clic en Cco para mostrarlo) te permite ocultar las direcciones y nombres de los destinatarios de forma que solo puedan ver los suyos, no los de los demás.
--> Escribe el título de tu mensaje en el campo “Asunto”.
--> Ya puedes redactar tu mensaje: haz clic en el recuadro grande que hay debajo del asunto y empieza a escribir.
--> Cuando termines de escribirlo, ve al final de la ventana de redacción y haz clic en el botón Enviar.
Estas son las instrucciones básicas para redactar un mensaje, pero puedes hacer muchas más cosas, como cambiar el color del texto o añadir una firma.
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